¡Oferta! Bote break free CLP-16 Ver más grande

Bote break free CLP-4

Nuevo producto

Limpia de una vez tus armas y tus herramientas de metal. Este producto es tan efectivo que deja los metales nuevos.

120ml de cantidad.

Más detalles

50 artículos

10,62 € impuestos inc.

Más

¿USAR FREE® CLP®?
• Se ha probado para funcionar en temperaturas que van desde -65˚F a + 475˚F y después de la inmersión de agua salada.
• Se fabrica a partir de la más alta calidad de aceites sintéticos, además de que reducen la fricción, gracias a sus aditivos especiales anti-desgaste.
• Se reduce el desgaste de metal contra metal mediante la protección de las superficies tratadas con una película plástica de teconología avanzada.
• No se deteriora bajo altas temperaturas y presiones extremas. Otras marcas pueden contener materiales a base de cera que se degraden y toman forma de un residuo gomoso, pero CLP es muy limpio.
• Afloja las roscas oxidadas.
• Protege los metales previniendo de herrumbre.

LIMPIA: Break-CLP libre tiene una acción de limpieza especial que rompe la tierra suelta y la corrosión que pueden dañar el metal. Fórmula penetrante especial que desplaza la arenilla atrapada y libera la arcilla pegajosa, el óxido o las suciedades de corroído en los mecanismos.

LUBRICA: Break-Free CLP tiene cualidades lubricantes superiores que mantienen las piezas de trabajo a un nivel de uso muy alto. La fórmula patentada de CLP contiene varios ingredientes que incluyen PTFE especialmente tratado para mejorar la resistencia de la película límite que reduce la fricción, retarda el desgaste, y se detiene la acumulación de materia extraña.

CONSERVACIÓN: CLP Break-libre proporciona una capa protectora de larga duración que protege todos los metales de la oxidación y corrosión.